Narruk´s

Narruk´s

Calzados Narruk´s nace en manos de Enrique León Lambarri el 7 de Agosto de 1977, proveniente de una familia especializada en cueros y dueños de una de las pocas curtiembres en Valparaíso, creó la zapatería como un negocio familiar donde se especializó en la venta de zapatos de alta calidad.

Hoy, más de 38 años después el negocio sigue en manos de la familia, bajo la filosofía en que nació, la misma que nos hizo permanecer en el tiempo “Productos de calidad sumado a un servicio único y personalizado” son el resultado de una tienda con trayectoria en la V región.

Gracias a esto pudimos superar las diferentes crisis a través de la historia. Los zapatos que vendemos nos han caracterizado como una tienda de confianza en la que podrás encontrar para todos los gustos y sentirte cómodo en tu tienda de siempre.

Queremos que la tradición permanezca a través de los años, y es por esto que nuestras nuevas formas de venta y distribución se basan en los mismos pilares bajo los que la tienda se fundó, pero para una sociedad más ágil y moderna.